Reconocido arquitecto sería el asesino de niña de 7 años en Bogotá

Rafael Uribe Noguera es el principal sospechoso de asesinar a la pequeña Yuliana Andrea Sambony, de 7 años de edad, luego de secuestrarla en un sector de la localidad de Chapinero en Bogotá.

El prestigioso arquitecto, de 38 años de edad, permanece hospitalizado por una supuesta sobredosis de estupefacientes combinada con alcohol.

Uribe Noguera ha sido descrito por sus conocidos como un hombre exitoso, miembro de una destacada familia bogotana, pero que en repetidas ocasiones ha mostrado comportamientos extraños con las mujeres.

Lea también: En video: Taxistas amarraron y arrastraron a futbolista que confundieron con un ladrón en Santa Marta

La víctima había sido reportada como raptada el domingo 4 de diciembre en la tarde, cuando según sus familiares se encontraba jugando afuera de su casa con su hermanito. Según versiones de testigos, Yuliana fue obligada por el conductor a subir al automotor, horas más tarde la niña fue hallada sin vida en un apartamento que sería del sospechoso. El cuerpo de la pequeña presentaba aparentes signos de violencia sexual y tortura.

Uribe Noguera permanece bajo custodia de la Policía, mientras decenas de personas se han acercado a rechazar el hecho, dejando una flor y mensajes en contra de la violencia contra las mujeres frente al edificio donde ocurrió el aberrante crimen.

Se espera que en las próximas horas, Medicina Legal realice la necropsia de la menor para establecer las causas de su muerte y se pueda legalizar la captura del sospechoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*