Saltar al contenido

Prohibido el paso de vehículos pesados por Montenegro por obras del Paso Nacional

El Instituto Nacional de Vías -Invías- informó que ha quedado cerrado totalmente el paso de vehículos pesados por el municipio de Montenegro, a raíz de las obras del paso nacional que se adelantan en la calle 20 del municipio.

«Los tractocamiones y grandes vehículos habitualmente pasaban por la calle 20, misma vía que ahora es intervenida para la construcción de un deprimido. Las vías alternas dentro del municipio no cuentan con las condiciones para el paso de automotores de gran peso, por lo que se hace necesario prohibir el paso de estos vehículos por la localidad», indicaron desde Invías, entidad encargada de las obras que se realizan a través del consorcio ALC Montenegro 067.

Lea también: Así será el deprimido y el parque lineal en la calle 20 de Montenegro

La solicitud es para que los conductores de grandes camiones utilicen carreteras alternas para transportar sus cargas.

El Invías ha diseñado el siguiente cuadro para orientar a los conductores en cuanto a las rutas alternas:

El tránsito de camiones y buses de gran tamaño que tengan como destino el mismo municipio de Montenegro será permitido con algunas restricciones que serán manejadas por los organismos viales en las diferentes carreteras que conducen a la localidad.

Los vehículos livianos y busetas seguirán transitando por el municipio utilizando las rutas alternas señaladas desde el inicio de las obras.

Compartir en: