Bebé nació dentro de una patrulla de la Policía en Barcelona, Quindío

Featured Video Play Icon

La madrugada de ayer una inusual emergencia tuvo que ser atendida por agentes de la policía adscritos al corregimiento calarqueño de Barcelona. Allí, en el interior de una patrulla de la Policía una mujer dio a luz a una bebé, gracias a la ayuda de los uniformados que se convirtieron en parteros.

El alumbramiento se dio hacia las 5:00 de la mañana de este viernes 4 de febrero, cuando Yuli Marcela Bedoya, con 40 semanas de gestación, llamó a la Policía pues junto a su esposo sentían que ya se iba a dar el nacimiento de su hija.

Lea también: Leidy Ramírez, una quindiana de gran corazón nominada a los premios Titanes Caracol

Los uniformados llegaron rápidamente para ayudarlos y trasladarlos hasta el centro asistencial del corregimiento, pero la niña no dio espera y prefirió nacer con la ayuda de los patrulleros Jorge Hernando Tobón y Cristian Camilo Cadena, quienes no solo presenciaron, sino que hicieron parte del ‘milagro de la vida’.

La joven pareja fue finalmente trasladada, junto a su pequeña, hasta el hospital La Misericordia de Calarcá, donde fueron valoradas la madre y la bebé, quienes según el parte médico se encuentran en perfectas condiciones. La bebé pesó 1.900 gr. y midió 49 centímetros.

Deja un comentario