La pauta publicitaria en nuestra web es la más económica de la región.

Con un promedio de más de 7.000 visitas diarias de todos los municipios del Quindío, así como de otras regiones del país y de países como Estados Unidos y España, el impacto de su publicidad está garantizado.

Usted solo pagará entre 2,5 y 9 pesos por cada vez que una persona vea su publicidad. Mucho menos de lo que vale un volante a blanco y negro, que es lo más barato en el mercado, y que en promedio cuesta 15 pesos, y sin la posibilidad de que usted interactúe con su cliente, pues nuestra publicidad le da la posibilidad de que el cliente dé clic a ella y se dirija hasta su página web o su página de Facebook, twitter o cualquier red social que usted prefiera.

Llámenos al 315 439 6903 o escríbanos al correo electrónico direccion@180gradosquindio.com para tener el gusto de atenderlo e informarle todo sobre la publicidad en nuestra web.

 

Publicidad en Redes Sociales:

Contamos con Facebook y Twitter con más de 21 mil segidores de todos los municipios del Quindío, así como de otras regiones del país y de países como Estados Unidos y España.

La publicación que hagamos de su empresa en estas redes sociales, irá enlazada a su página web o a su página de Facebook.

Las publicaciones se harán en distintos horarios para mayor alcance e impacto.

 

 

Publirreportajes:

También puede comprar un artículo de prensa que hablará de manera periodística sobre su negocio y que además de tener enlaces a su página web o Facebook, no será retirado de nuestra web por un año. De manera que sus clientes podrán consultarlo cada vez que hagan búsquedas sobre este artículo a través de cualquier buscador web.

Estos artículos además serán publicados en nuestras redes sociales, generando un mayor alcance.

 

Contáctenos