Niña de 15 años desaparecida en Armenia desde hace una semana

Desde la semana pasada los familiares de Camila Bonilla Erazo, de 15 años de edad, la buscan afanosamente, después de que perdieran su rastro cuando realizaban un trasteo desde Armenia a Bogotá, ciudad a la que se irían a vivir.

“Estábamos recogiendo las cosas para montarlas al camión e irnos, pero de un momento a otro se desapareció y no la hemos podido encontrar. Ya hicimos un recorrido con la Fiscalía por los diferentes lugares que ella frecuentaba. Fuimos a donde todos los amigos y parientes y nada”, afirmó la mamá al diario La Crónica del Quindío.

lea también: Abuelo de la vereda Once Casas en Montenegro, desapareció rumbo a Pueblo tapao

La señora dijo además que Camila padece de un trastorno de bipolaridad, lo que le ha ocasionado estados de alucinaciones y por eso se encuentra medicada hace ya varios meses. Por este motivo es urgente que se le suministren sus medicamentos.

La adolescente estudia en el colegio Sakurayima de Armenia y vive en el barrio Nueva Libertad. En los últimos días se había mostrado muy contenta por su traslado a Bogotá, donde pensaba que conocería a mucha más gente y tendría nuevas oportunidades.

Quien tenga alguna información de donde pueda encontrarse esta joven, puede comunicarse a los números: 301 231 9755 o 300 872 2190.

Deja un comentario