Un muerto y un herido en balacera la noche de este martes en el centro de Armenia

Un hombre murió y otro quedó herido, luego de que sicarios los atacaran a bala desde una moto, la tarde de este martes 10 de enero, en la carrera 17 con calle 23 a un costado del parqueadero de Ventanilla Verde, sector del Destapao, en Armenia.

La persona herida fue trasladada hasta un centro asistencial, mientras que la víctima mortal fue identificada como Alonso Alfredo Restrepo Garzón, de 41 años e edad, comerciante propietario del almacén de ropa Pikalook, ubicado en el centro de Armenia.

Lea también: Mataron hombre en el barrio Santander en Armenia

De acuerdo con testigos del hecho, Restrepo Garzón se movilizaba en un vehículo Renault Logan gris en compañía de por lo menos tres personas más. Una mujer, un menor de edad y el otro hombre que resultó herido.

El hecho de sangre ocurrió hacia las 7:00 de la noche y de acuerdo con las autoridades, uno de los sicarios escapó en la moto, mientras que el otro, quien disparó contra la humanidad del comerciante, abordó un taxi, del que descendió unas cuadras después, en un posible plan por despistar a las autoridades.

Unidades de la Policía lograron encontrar el arma de fuego y un casco, que habrían sido utilizados por el delincuente que huyó en el taxi, pero siguen en las labores de dar con el paradero de ambos sujetos.

Se supo que la víctima habría recibido algunas amenazas en diciembre, por lo que las autoridades ya investigan esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*