En Montenegro cayó otro extorsionista

Un sujeto de 18 años de edad fue capturado por agentes del grupo Gaula de la Policía en el municipio de Montenegro, en momento en que se disponía a recibir un millón de pesos producto de una extorsión a un comerciante de la localidad.

El individuo venía exigiendo la suma de dinero a cambio de no atentar contra la vida de su víctima o la de sus familiares.

Lea también: Cayó extorsionista en Montenegro

De acuerdo con las autoridades, el afectado fue contactado telefónicamente por el delincuente que se identificó con el alias de ‘Agustín’, supuesto miembro de las Autodefensas Unidas de Colombia, AUC, en cuyo interior su supuesto alias era Agustín.

“Por fortuna esta persona atendió el llamado de la campaña ‘Yo no pago, yo denuncio’ y se puso en contacto con la línea 165 donde recibió toda la orientación, apoyo y acompañamiento necesarios que llevaron a la detención del delincuente”, informaron las autoridades.

El sujeto fue dejado a disposición de la autoridad competente, mientras que la Policía invitó a la ciudadanía víctima de este tipo de hechos, a confiar en la institución y denunciar cualquier acción delictiva. Solo así se podrá luchar contra este flagelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*