Montenegrino fue asesinado en Pereira. Los sicarios también murieron a manos de un amigo de la víctima

Jhon Jairo Amézquita a la izq. Lugar de los hechos y uno de los sicarios también muertos a la der.

En un restaurante de Pereira fue asesinado Jhon Jairo Amézquita Jiménez, de 41 años de edad, oriundo de Montenegro y residente en la capital del Quindío.

El asesinato tuvo lugar la noche de este sábado 14 de enero de 2017, cuando el ciudadano charlaba con un amigo en el establecimiento comercial Piura, de la capital risaraldense. Hasta el sitio llegaron sicarios que dispararon en repetidas ocasiones contra la humanidad de la víctima e intentaron huir en una moto.

De inmediato el hombre que charlaba con Amézquita Jiménez, identificado como Jhon Fredy Cardona, quien también vive en Armenia, subió a una camioneta y emprendió una persecución tras los asesinos, que luego de ser alcanzados fueron arrollados por su perseguidor, quien también disparó contra los individuos.

Lea también: Jorge Mario y ‘Pecas’ los dos montenegrinos asesinados a finales de diciembre en Armenia

Uno de los sicarios, identificado como José Albeiro Ramírez López, quedó lesionado en el piso, mientras el otro huyó por zona boscosa. En ese momento la policía reacciona y atiende al sicario que yace mal herido y lo traslada en un taxi hasta un centro asistencial cercano, donde murió minutos después. Entre tanto otras unidades policiales dan captura al hombre que persiguió y atropelló a los sicarios, a quien se le incautan además dos armas de fuego.

Horas más tarde, en medio de la búsqueda del otro homicida, la policía halla el cuerpo sin vida de Óscar Julián Alzate, quien había resultado mal herido en los hechos y que tras su huida no resistió y murió en la misma zona boscosa por la que intentaba escapar.

 

Vea el vídeo del momento en que policías intentan auxiliar a uno de los sicarios tras resultar herido en su huída.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*