Mataron quindiano en el Chocó en medio de un atraco

Un reconocido comerciante de motopartes del sector de la Ch , en la carrera 21 entre calles 14 y 15 de Armenia, murió tras ser apuñalado la tarde del pasado viernes 27 de enero de 2017, en medio de un atraco en la ciudad de Quibdó, Chocó.

La víctima, a quien le decían el ‘Pajaro’, tenía 42 años de edad y repondía al nombre de Jhon Jairo Ospina López, y según las primeras versiones, intentó resistirse a un atraco, pero en el forcejeo los delincuentes le propinaron varias heridas mortales con arma blanca.

Lea también: Tragedia en Chile deja un quindiano muerto y dos más gravemente heridos

‘Pajaro’ era mecánico y se dedicaba a adecuar motos para competencias. En años anteriores también participó de válidas de motociclismo y en su establecimiento comercial vendía todo tipo de motopartes usadas.

Se conoció que en el momento de su asesinato portaba una gran cantidad de dinero, pues se había desplazado al Chocó a comprar motopartes para traer al Quindío.

‘Pájaro’ había tenido algunos líos judiciales en los últimos meses, pues se le señalaba de vender partes de vehículos robadas. Las investigaciones por esa conducta están en proceso.

¿Qué piensas de esta noticia?