Le propinó 10 puñaladas a su esposa en el barrio Villa Alejandra de Armenia

Doña Luz Estella Molina Vásquez, de 44 años de edad, fue herida a puñal en 10 ocasiones, por su esposo José Abelardo Ramírez, de 49 años, quien se acercó hasta el lugar donde la señora labora, y luego de una acalorada discusión, al parecer porque hace poco se separaron, decidió atentar contra la vida de la mujer.

Por fortuna la dama logró sobrevivir al ataque y fue trasladada hasta el hospital del Sur de la Armenia, lugar al que ingresó la noche del pasado miércoles 14 de diciembre.

Lea también: Casi mata a su mujer en Armenia y le dieron detención domiciliaria

Entre tanto el agresor fue capturado por agentes de la Policía adscritos a la estación de Puerto Espejo, quienes fueron alertados por vecinos del barrio Villa Alejandra, sector donde se produjeron los hechos. Según las autoridades, el sujeto atacó a su esposa y se fue del lugar caminando tranquilamente hasta ser interceptado por los uniformados en vía pública cercana al sitio de la agresión.

Al ser capturado el individuo confesó ser el autor del ataque a la dama, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente señalado del delito de tentativa de feminicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*