Ladrón fue captado por cámaras de seguridad de negocio en Montenegro

El ladrón robó en el local mediante engaños.

Un hombre que ingresó a un local comercial del centro de Montenegro y engañó a la vendedora para robarle dinero en efectivo, un celular y algunos artículos que estaban en venta en el establecimiento, fue captado por las cámaras de seguridad del lugar y es buscado por las autoridades.

Lea también: En Montenegro cayó otro extorsionista

El sujeto habría entrado al local hablando por celular y afirmando que la dueña del establecimiento lo había mandado por unos artículos y un dinero. El delincuente afirmó que sostenía una llamada en ese momento con la propietaria del sitio. Incluso entregó datos que hicieron que la vendedora creyera que efectivamente era un conocido de su jefa.

La joven entregó el dinero y los artículos, y no contento con ello, el ladrón le pidió que le prestara el celular porque la llamada con la propietaria del lugar se había cortado y seguramente volvería a llamar al celular de la vendedora. Presa del engaño la joven le pasó el celular y el sujeto sigilosamente aprovechó un descuido de ella para salir del sitio con todo el botín.

La fotografía del sujeto es publicada para que las ciudadanía esté alerta y no caiga fácilmente en robos de este tipo y denuncie al sujeto si llegan a conocer su paradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*