Joven se suicidó en Buenavista

Foto tomada de: veapuesquindio.com

Con un tiro en la cabeza acabó con su vida el joven Diomer Toro Puentes, en hechos ocurridos la madrugada del pasado sábado 11 de febrero de 2017.

El joven, de 24 años de edad, se encontraba en la finca Villa Jiménez, de la vereda La Granja del municipio de Buenavista, cuando decidió terminar con su existencia, a eso de las 12:40 de la noche.

Lea también: Otro suicidio en el Quindío, esta vez un joven del barrio Jubileo de Armenia

Según las primeras investigaciones, Diomer fue a donde su esposa a pedirle el favor de que le prestara el reproductor de DVD y el televisor, pero ella le habría dicho que no porque su pequeño hijo de 5 años de edad, los necesitaba para ver “muñequitos”. Después de escuchar esta respuesta, el joven agricultor, que estaba algo tomado, le preguntó a la dama si siempre lo iba a dejar, ella le respondió que sí, a lo que él le dijo: “Dígale a mis papás que los amo mucho”, y se fue.

Momentos después se oyó el disparo. Personas que habitan en el sector corrieron a ver lo que había ocurrido y tras hallar al joven mal herido lo auxiliaron y trasladaron hastal hospital San Camilo de Buenavista, de donde fue remitido hacia Armenia, pero en el camino no resistió más y murió en el interior de la ambulancia en la que era trasladado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*