Jorge Mario y ‘Pecas’ los dos montenegrinos asesinados este jueves en Armenia

Izq: Jorge Mario Quiroz. Der: Brayan Alejandro Hernández, 'Pecas'

Una trágica coincidencia se dio este jueves 29 de diciembre cuando dos jóvenes oriundos del municipio de Montenegro fueron asesinados a tiros en hechos aislados ocurridos en la capital quindiana.

El primer homicidio fue el de Jorge Mario Quiroz, de 27 años de edad, quien fue baleado en el barrio La Cecilia a eso de las 10:45 de la mañana, por sicarios que huyeron en moto con rumbo hacia la vía que conduce precisamente a Montenegro.

Lea: El prestamista asesinado la mañana de este jueves en Armenia era de Montenegro

El joven se dedicaba a prestar dinero en la modalidad de gota a gota, por lo que se presume que su muerte pueda estar relacionada con su trabajo.

Jorge Mario se graduó del colegio Instituto Montenegro hace unos 10 años y hacía poco había llegado de Chile, país en el que estuvo radicado algún tiempo.

Horas más tarde en la salida de Armenia hacia Calarcá, fue ultimado Brayan Alejandro Hernández, a quien sus amigos en el municipio de Montenegro conocían como ‘Pecas’.

Lea: Brayan Alejandro es el segundo montenegrino asesinado este jueves en Armenia

El joven, que cumpliría 22 años el próximo 11 de enero, fue atacado por sicarios cuando laboraba de manera informal como guiador de turistas que buscan alojamiento y rutas hacia los sitios turísticos del departamento.

El asesinato de ‘Pecas’ se produjo hacia las 7:00 de la noche frente al conjunto residencial Altos del Río.

Estos homicidios preocupan a las autoridades, debido a que la violencia en el municipio de Montenegro no pareciera haberse apaciguado sino trasladado hacia la capital quindiana, a causa de los fuertes operativos en el municipio ‘Emporio Cafetero’. Por estas razones se investiga si hay alguna relación entre ambos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*