Hombre oriundo de Génova asesinó a su esposa en Bugalagrande

William Alberto Londoño García, de 41 años de edad y oriundo de Génova, Quindío, asesinó a su esposa María Nelly Muñoz Jojoa, de 27 años, luego de una pelea de pareja en su casa del barrio La Esmeralda de Bugalagrande, Valle del Cauca.

La joven, natural de El Tambo, Nariño, fue degollada por su esposo, a quien conocen con el alias de ‘Chiqui’, la tarde del pasado lunes.

De acuerdo con las primeras versiones, la pareja estuvo ingiriendo alcohol durante toda la madrugada del lunes, y ya en la tarde se enfrascaron en la pelea en la que Londoño García le causó una herida profunda en el cuello a su víctima.

Lea también: Ella es Sandra Liliana, asesinada a puñaladas por su esposo en Montenegro

El asesino, quien según medios de comunicación vallecaucanos, registra antecedentes judiciales por los delitos de inasistencia alimentaria, lesiones personales, amenaza, hurto y daño en bien ajeno, dejó escritas en las paredes de la vivienda frases en contra de su mujer en las cuales decía por qué la había matado. Luego intentó quitarse la vida, por lo que fue trasladado a un centro asistencial, donde fue capturado.

Según se conoció la familia de la víctima reside en zona rural de Génova, municipio en el que además la pareja tendía una carnicería.

Deja un comentario