Dos mujeres murieron en accidentes en vía Armenia – La Tebaida

Izq: Accidente en el que murió María Nancy Blandón. Der: Luz Mary Llano Duque.
Promoción Parque del Cafe en sus 22 años

La noche del pasado domingo 18 de diciembre fue trágica en la vía que de la capital quindiana comunica con el municipio de La Tebaida. 2 accidentes aislados de motocicletas causaron la muerte a dos mujeres.

El primer suceso se presentó hacia las 7:15 de la noche en el sector de la fábrica Promadeco, donde murió María Nancy Blandón Colorado, de 54 años de edad.

Lea también: Jhon Freddy murió en accidente de moto en Circasia

La dama se movilizaba como parrillera en una moto que golpeó contra otra, lo que ocasionó una caída, con tan mala suerte que un carro que pasaba por el lugar no alcanzó a frenar y arrolló a la señora.

La señora no alcanzó a ser auxiliada y murió en el lugar de los hechos, mientras que el ciudadano que conducía la motocicleta salió ileso del accidente.

El segundo hecho fatal se registró media hora después, pero unos kilómetros más adelante, entre el Club Campestre y la glorieta del aeropuerto El Edén.

Le puede interesar: 4 viviendas se quemaron tras grave incendio en La Tebaida

Allí murió  Luz Mary Llano Duque, de 56 años de edad, quien también viajaba como parrillera en una moto que fue golpeada por un automóvil marca Chevrolet Sprint, que tras hacerlos caer huyó del lugar.

La dama, quien viajaba con su hijo que conducía la moto, alcanzó a ser auxiliada y trasladada hasta un centro asistencial, donde infortunadamente murió debido a la gravedad de sus lesiones.

Autoridades investigan ambos hechos para establecer las responsabilidades de los implicados e intentan dar con el paradero del vehículo particular que habría ocasionado la segunda tragedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*