Dos homicidios perturbaron el inicio de año en Armenia

Edward Felipe Díaz a la izq. John Ánderson Betancur a la der.

En los barrios Ciudad Dorada y Granada se registraron los dos homicidios ocurridos entre la tarde del 1 de enero y la mañana del 2 de enero de 2017.

El primer suceso de sangre de este año tuvo lugar hacia las 5:00 de la tarde del domingo 1 de enero en sector de la cancha de Ciudad Dorada, donde fue apuñalado en dos ocasiones Edward Felipe Díaz Cardona, de 27 años de edad, cuando aún departía con amigos y allegados tras recibir el año nuevo.

Lea también: Jorge Mario y ‘Pecas’ los dos montenegrinos asesinados este jueves en Armenia

‘Morocho’ como era conocida la víctima, se apartó por un momento de sus compañeros de fiesta tras recibir una llamada. Fue en ese momento que se presentó el letal ataque.

El joven buscó ayuda y fueron precisamente sus amigos y parientes quienes lo trasladaron hasta el hospital del Sur de Armenia, donde finalmente murió minutos más tarde.

Edward Felipe laboraba junto a su padre en una ventanilla del centro de Armenia y residía a pocos metros de donde fue asesinado.

Le puede interesar: Murió joven apuñalado la mañana del 25 de diciembre

 

Homicidio en el Granada

Hacia las 8:00 de la mañana murió tras ser apuñalado en el pecho el joven John Ánderson Betancur Pardo, de 29 años de edad.

El ciudadano fue atacado en la calle 10 entre carreras 23 y 24 del barrio Granada de Armenia. La herida que le propinaron causó su muerte de manera instantánea.

Autoridades judiciales se encargan de las investigaciones correspondientes, recolección de material probatorio y revisión de cámaras de seguridad, con miras a esclarecer estos homicidios y dar con el paradero de los asesinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*