¿Deportes Quindío renovado o desarmado para 2017?

Damir Ceter, figura del equipo que se fue al Independiente Santa Fe

El cuadro cafetero, que estuvo a solo un empate de llegar a la máxima división del fútbol colombiano, ha visto salir a varios de sus mejores jugadores en los últimos días y los refuerzos parecen difusos.

Se han ido Damir Ceter, el goleador del equipo, rumbo al Santa Fe; Wilson ‘el Pajaro’ Carpintero, uno de los emblemas en los últimos años del equipo, partió hacia Tigres de Soacha; Yilmar Filigrana se fue al Curitiba de Brasil; Dairin González es nuevo refuerzo de La Equidad; Wilmer Palacios jugará ahora con el Real Cartagena; el portero Carlos ‘el Peto’ Rodríguez se fue al fútbol de Guatemala. También oficializó su salida Carlos Naranjo y se rumora que José Luis Ramírez y Juan José Calderón también podrían dejar el plantel.

Lea también: Confirman la salida de 5 jugadores del Deportes Quindío

La lista es larga y a ella se suma la salida del cuerpo técnico de José ‘Cheché’ Hernández, que será remplazado por el profesor Alberto Suárez, quien ya ha dirigido en la Primera B a equipos como Cúcuta Deportivo y América de Cali.

 

Refuerzos

Al preguntarle a Hernando Ángel, máximo accionista del Deportes Quindío, por los refuerzos, este ha dicho a varios medios que por ahora solo buscan un arquero de nivel y que se cubrirá un espacio en el sector defensivo con Jesús Figueroa, quien llegará del Universitario de Popayán.

También se ha rumorado sobre la llegada del defensor panameño Roberto Chen, con paso por Rionegro Águilas, además del mediocampista Mariano Vásquez, quien militó en el Atlético Huila, pero nada es concreto.

Deja un comentario