Confirman la salida de 5 jugadores del Deportes Quindío

Foto tomada de: www.futbolred.com

La junta directiva del Deportes Quindío anunció de manera oficial la salida de 5 de sus jugadores, entre los que se destaca el delantero Wilson el ‘Pajaro’ Carpintero, quien se había convertido en símbolo de la escuadra cafetera gracias a su entrega y goles durante el tiempo que vistió la camiseta quindiana.

“A la afición del Deportes Quindío y la gente de Armenia solo les puedo dar las gracias por todo el cariño y respeto hacia mí. Me voy con la ‘espinita’ de no lograr el ascenso a la A, lugar de donde nunca el equipo debió bajar, pero me voy tranquilo porque di todo de mí, por la causa”, aseguró el ‘Pájaro’, tras dar a conocer a los medios de comunicación su partida del conjunto ‘cuyabro’.

Lea también: Quindío consiguió 17 medallas en Panamericano de Patinaje

Los otros jugadores que dejan el equipo son el portero Carlos ‘Peto’ Rodríguez; los defensas Dairin González y Wilmer Palacios y el volante Carlos Naranjo.

Hasta ahora no se anuncia ningún refuerzo, debido en parte a que no se ha definido la continuidad del técnico José Eugenio ‘Cheché’ Hernández al frente de la escuadra quindiana. Se rumora que su salida se podría dar debido a un interés del Deportivo Pasto, equipo de primera división, en contratar sus servicios.

Otro que podría irse es el delantero Damir Céter, quien se convirtió en figura del equipo durante el segundo semestre y que con sus goles logró meter al Quindío en la pelea por el ascenso. El joven y talentoso futbolista podría llegar al Santafe, aunque Millonarios y Nacional también han preguntado por el valor de su pase.

¿Qué piensas de esta noticia?