Condenados a 4 y 2 años de cárcel por tráfico de estupefacientes en Armenia y Calarcá

Izq. Johny Alexánder Varón Colorado. Der. Jhon Alexander Triana Piñeros

Johny Alexánder Varón Colorado y Jhon Alexander Triana Piñeros fueron afectados con medidas de 4 y 2 años de cárcel respectivamente, tras ser capturados por tráfico de estupefacientes en operativos aislados adelantados por el CTI de la Fiscalía en Armenia y Calarcá.

El primero de los delincuentes fue capturado en la carrera 19 con calle 36 de la capital quindiana, ya que era solicitado por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de la ciudad, tras ser hallado culpable de traficar sustancias alucinógenas en el barrio Bosques de Viena, en el sur de Armenia.

Lea también: Condenado a 33 meses de cárcel por robar a mano armada a un taxista en Armenia

El segundo detenido tenía en su contra una orden de captura emanada por el Juzgado Único Penal del Circuito de Calarcá.

La captura, realizada en el corregimiento de Barcelona, obedece a hechos ocurridos el 9 de septiembre del año 2016, cuando mediante un allanamiento y registro en su casa en el barrio Caritas de esa población, le fue encontrado un morral con marihuana.

De igual manera los uniformados hallaron en un reloj de pared 2 bolsas negras, las cuales contenían cada una 100 envoltorios en papel cuaderno con una sustancia similar a la base de coca.

Ambos condenados fueron enviados a centros penitenciarios del departamento del Quindío.

Deja un comentario