Charlie Sheen dice que se curó del VIH

Promoción Parque del Cafe en sus 22 años

El diario británico sensacionalista Daily Mail reveló que el reconocido actor Charlie Sheen se curó del VIH tras participar en un ensayo clínico con PRO-140, desde principios de 2016.

El actor, que hace un año confesó que era portador de este virus, se sometió a un tratamiento que según él mismo, habría rendido frutos positivos para su salud.

El medicamento, en fase de experimentación, requiere de una inyección semanal sin efectos secundarios, que le habría permitido a Sheenó liberarse del VIH.

Lea también: Estar en un show de Esperanza Gómez puede costar hasta 6 millones de pesos

El comediante hizo parte de un grupo de voluntarios que están recibiendo el tratamiento para estudiar los posibles efectos secundarios antes de que sea aprobado, informó el medio británico.

“Es increíblemente asombroso. Personalmente, pienso en cómo me sentía y cómo me siento ahora. Wow. A eso llamo transformación. En un minuto estás en el camino a la perdición y al siguiente en el camino a la providencia”, indicó el actor.

El Doctor Nader Pourhassa, de la compañía CytoDyn quienes desarrollaron el nuevo medicamento, confirmó que las últimas pruebas de sangre del intérprete han obtenido como resultado “objetivo no detectado”, lo cual significa que se ha conseguido suprimir el virus, destacó la nota.

Por último, Sheen dijo estar muy agradecido con los genios, como los llamó él, de Cyto Dyn, pues ahora solo debe aplicarse una inyección semanal con el tratamiento de PRO-140 y no tomar un coctel de drogas como lo hacía antes.

Ahora, este procedimiento médico se convierte en una alternativa para enfrentar el VIH que padecen una 37 millones de personas en el mundo.

Los resultados serán estudiados por las autoridad de salud estadounidense -FDA- para ver si se pueden publicar, resalta Daily Mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*