Cayeron en Montenegro presuntos sicarios que acababan de balear a un hombre

La tarde de este lunes 16 de enero se vio perturbada la calma en Montenegro a causa de varias detonaciones que alertaron a la comunidad del barrio Caicedonia de la municipalidad. En el lugar fue baleado un sujeto de 18 años de edad identificado como Pablo Vélez Rocha.

Tras el atentado las patrullas de la policía del municipio reaccionaron rápidamente y lograron en cuestión de minutos la captura de los dos sujetos señalados de cometer el ataque. Un hombre de 18 años, quien se identificó como Cristian Camilo Gallego y un menor de 15 años de edad.

Lea también: Cayeron en Montenegro un hombre y un menor de edad armados y con marihuana

El hecho se produjo hacia las 12:30 de la tarde a la altura de la calle 11 con carrera 10 del mencionado sector montenegrino.

Los capturados, a quienes se les halló un arma de fuego Smith and Wesson con 5 cartuchos percutidos de los 6 con que cuenta el tambor del arma, fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

El ciudadano herido, quien recibió dos disparos, uno en un brazo y otro en el abdomen, se encuentra bajo observación médica en un centro asistencial de la capital quindiana.

De la víctima se conoció que presenta varios antecedentes judiciales, el más reciente hace menos de un mes, cuando fue capturado por unidades de la Policía de Montenegro, por porte ilegal de armas.

 

Deja un comentario