Capturados dos jíbaros en La Tebaida

En dos hechos aislados en el municipio de La Tebaida fueron capturados dos sujetos que de acuerdo con las autoridades, se dedicaban al comercio de alucinógenos al menudeo en esa localidad.

La primera detención se produjo en el sector de Plaza Nueva, donde un hombre de 42 años de edad fue sorprendido por policías que notaron en él una actitud sospechosa, razón por la que procedieron a realizarle una requisa, en la que hallaron en su poder 36 dosis de bazuco listas para la venta en las acalles del municipio.

Lea también: Capturada en La Tebaida mujer que secuestró y abusó sexualmente de un menor de edad

Según lo informado, el sujeto reside en el barrio El Bosque, del ‘Edén Tropical del Quindío’ y fue dejado a disposición de la autoridad competente.

La segunda captura se produjo en la carrera 9 con calle 10, sector del corredor gastronómico, donde fue arrestado un hombre de 31 años de edad, que llevaba 30 dosis de la misma sustancia.

Este sujeto habita cerca a donde fue aprehendido y deberá responder, junto al otro capturado, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

¿Qué piensas de esta noticia?