Capturado por homicidio, pero lo soltó un juez. Tuvieron que recapturarlo pero solo por estupefacientes

Homicidio agravado fue el delito que la Fiscalía le imputó a Christian Jeffersson Hernández Bolaños, por hechos ocurridos en el barrio Portal de Pinares de Armenia el 15 de octubre de 2016, cuando fue asesinado Daniel Alejandro Ocampo Guzmán con arma blanca.

Lea: En un guadual encontraron a joven asesinado a machete

Su captura se presentó en vía pública en la carrera 18 con calle 19 de la capital quindiana por parte de servidores del Cuerpo Técnico de Investigación -CTI- de la Fiscalía, tras investigaciones preliminares de la policía judicial.

A pesar de las pruebas aportadas por la Fiscalía, Hernández Bolaños no aceptó los cargos que le imputaron y un juez de control de garantías decidió dejarlo en libertad. Sin embargo, cuando salía de dichas diligencias, nuevamente fue requerido por las autoridades, debido a que pesaba en su contra una sentencia proferida del Juzgado 5° Penal del Circuito de la ciudad, para que cumpla una pena de 4 años y medio de prisión (56 meses), por tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, delito cometido mientras pertenecía a la organización delincuencial Los Sin Nombre.

Lea también: Con preacuerdo ‘Los sin Nombre’ quedaron en libertad. Los de ‘La Oficina’ podrían salir por vencimiento de términos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*