Capturado extorsionista que le pedía 100 millones de pesos a su víctima en Calarcá

José María Lozano Quijano fue detenido cuando recibía 100 millones de pesos producto de una extorsión a un ciudadano de Calarcá.

El hombre de 45 años, que se hacía pasar presuntamente por integrante de un grupo alzado en armas, realizaba llamadas amenazantes a su víctima desde inicios del presente mes de febrero, mediante las cuales le decía que si no le pagaba esa cantidad, atentaría contra su vida, la de sus patrones y empleados a cargo; además de desplazarlo del lugar donde vive.

Lea también: En Montenegro cayó otro extorsionista

Su captura se efectuó en la vereda Buenos Aires Bajo frente a un establecimiento comercial de la ‘Villa del Cacique’, donde había sido citada la víctima para entregar el dinero.

Al procesado le incautaron una motocicleta, un equipo celular, un cuchillo y el dinero que le había entregado su víctima, por lo que se le imputó extorsión agravada.

El delincuente no aceptó cargos durante las audiencias de control de garantías, pero aún así fue enviado a la cárcel como medida preventiva a solicitud de la fiscalía delegada ante el Gaula, mientras continua el proceso en su contra.

¿Qué piensas de esta noticia?