Así fue el momento en que intolerante golpeó a vigilante que cumplía con su trabajo

Featured Video Play Icon

Un portero de un edificio en Bogotá que impidió la entrada de un vehículo porque la hora de parqueadero para visitantes había terminado hacía tres horas, fue cogido a golpes por quienes se movilizaban en el carro. La agresión quedó registrada en las cámaras de seguridad del conjunto.

Los hechos se presentaron hace 15 días en la portería de un edificio ubicado en la localidad de Fontibón. Jesús Correa, el vigilante agredido contó, a Noticias Caracol, que pese a su intención de no dejar ingresar el taxi, los hombres lo entraron a la fuerza.

Lea también: Apareció muerto celador del edificio donde asesinaron a Yuliana, la niña de 7 años en Bogotá

“Eran las 9:15 p.m. y el señor llegó en un taxi, yo le dije que no había parqueadero para visitantes, pero se molestó porque no había parqueadero. Entró, me levantó a trompadas, abrió la puerta y entró el vehículo. Un señor que iba con él también me empujó”, relató la víctima del ataque.

Además, el vigilante denunció que uno de los agresores es residente del edificio y la otra persona que lo golpeó era un acompañante.

Don Jesús Correa ya interpuso la denuncia formal en contra de los dos hombres, ya que cuenta con las pruebas y los testigos suficientes para que los intolerantes respondan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*