En Armenia buscan a supuesto policía que renta carros y luego los vende como propios

El presunto policía estafador ha sido denunciado en varias ciudades, incluida Armenia, donde habría alquilado dos carros en diferentes circunstancias y nunca los devolvió.

De acuerdo con Zulmara Gallo, administradora de Renta Car Armenia, el sujeto se presenta como policía, lo que hace más fácil el alquiler del vehículo, pues a los miembros de la institución se les brinda mayor confianza.

El de Armenia no sería el único caso en el país, pues el supuesto uniformado estaría alquilando carros en diferentes regiones del país para luego venderlos – al parecer – con documentación falsa.

Lea también: Policía mató a puñaladas a su esposa embarazada

Incluso en Bogotá se conoció el caso en el que el delincuente se le quedó con 17 millones de pesos a una mujer que ya había corroborado que este sí es miembro de la Policía, pues habló con varios de sus compañeros en la institución, quienes según ella, ratificaron la información.

Los casos se han denunciado en Pereira, Bogotá, Cali, Sogamoso, Bucaramanga, Ibagué y se presume que en otras regiones de Colombia.

En Bucaramanga alquiló un vehículo para luego venderlo por 28 millones de pesos en Ibagué. La personas que tiene el carro en este momento dice que no devuelve el automotor porque lo compró de buena fe.

Al parecer este hombre tiene denuncias en varios departamentos desde hace más de un año, y los afectados no han tenido respuesta por parte de las autoridades competentes.

Le puede interesar: Entró en vigencia el Nuevo Código de Policía. Conózcalo en vídeos ilustrativos

El Comandante del Departamento de Policía Quindío, Coronel Ricardo Suárez Laguna, manifestó que se debe hacer toda la investigación para establecer si esta personas hace parte de la institución y que no se trate de una suplantación de identidad.

El oficial también indicó que se le está haciendo seguimiento a una gran cantidad de llamadas, donde los presuntos estafadores se identifican como miembros del Ejército, la Policía y otros organismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*