Alerta por juego de ruleta sexual en adolescentes de Pereira

Un juego conocido como ‘El Muelle’, que busca encuentros sexuales acompañados de drogas y alcohol, y que es organizado a través de facebook, ha puesto en alerta a las autoridades sanitarias del país, principalmente de Pereira, donde ya se han registrado varios casos de jóvenes que han practicado el irresponsable juego.

De acuerdo con las autoridades, lo preocupante del tema es que los adolescentes practican sexo sin ninguna protección, lo que aumenta las posibilidades de contraer enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Lea también: Estar en un show de Esperanza Gómez puede costar hasta 6 millones de pesos

Uno de los casos, fue relatado a través de Caracol Radio Pereira, donde un menor, identificado por ese medio radial como Carlos Andrés, explicó que los encuentros son organizados en redes sociales y uno de los puntos de encuentro es la plaza Ciudad Victoria o parques de Dos Quebradas, en la misma capital risaraldense.

Según el joven, los adolescentes que acuden a la convocatoria se suben en un bus que los transporta a una finca, en donde consumen drogas y alcohol, y practican sexo sin algún tipo de protección. Los encuentros sexuales además se dan en zonas verdes, baños, áreas comunes y habitaciones.

Además utilizan cronómetros para contabilizar el tiempo que dura la penetración. Posterior a esto, intercambian de parejas las veces que quieran y el perdedor del juego es el sujeto que eyacule primero.

Para asistir a los encuentros, los adolescentes tienen que pagar cerca de 15.000 pesos, que incluyen transporte, entrada a la finca y la droga que se consume.

El juego es tan desbordado que hay testimonios de mujeres que confiesan haber tenido relaciones sexuales con más de 20 jóvenes, sin su consentimiento, pero bajo los efectos de las drogas.

Deja un comentario