268 kilos de coca y 300 armas blancas incautadas, los recientes golpes de la Policía a la delincuencia en el Quindío

En el municipio de Calarcá fue lograda la incautación de 268 kilos de clorhidrato de coca avaluados en 1.340 millones de pesos, además de la detención de un hombre y una mujer de 26 años de edad.

El resultado se produjo en un operativo en el parqueadero de un motel de la ‘Villa del Cacique’, donde los capturados se encontraban ocultando en un vehículo marca Nissan, seis maletas en cuyo interior se encontraron los paquetes con el estupefaciente.

Lea también: Capturados 2 montenegrinos sorprendidos cargando coca en dos operativos policiales

Así mismo en Armenia fue lograda la incautación de 300 armas blancas entre navajas, cuchillos, punzones, leznas, dagas, bisturíes y otros elementos utilizados por los delincuentes para intimidar, reducir, e incluso atacar a sus víctimas, en casos de hurto, riñas y atraco callejero.

Este resultado hace parte de los operativos policiales que buscan prevenir homicidios, lesiones personales, atracos, entre otros casos en los que delincuentes proceden contra las personas de bien en la capital quindiana.

Las incautaciones se produjeron en medio de requisa a personas y registro a vehículos, desarrollados en vía pública, puestos de control, establecimientos públicos, parques y sectores álgidos donde convergen habitantes de calle y consumidores de estupefacientes.

¿Qué piensas de esta noticia?