Saltar al contenido

Hasta 2018 no se terminará Centro Comercial Armenia por falta de dinero

El secretario de infraestructura de Armenia, Carlos Alberto Hurtado, señaló que aunque prosiguen algunos adelantos en la construcción del Centro Comercial Armenia, los mismos no permiten poner en funcionamiento el espacio parcialmente para los comerciantes, a quienes se les pidió paciencia, pues la lentitud en los avances de la obra obedece a falta de presupuesto.

Lea también: Festival de Faroles en Armenia se mantiene

“El problema aquí es presupuestal, ahora aquí no se hace nada porque no hay plata. El año entrante vamos a tener unos recursos, entonces vamos a terminar los 620 locales, es decir que a mediados del año entrante podríamos meter a todos los vendedores ambulantes, pero nos quedan haciendo falta varias obras que estarían planteadas para 2018 con el plan de desarrollo, como lo son unas placas de parqueaderos que no se fundieron, el tanque de almacenamiento que no está, entre otras”, dijo Hurtado Plazas”, destacó el secretario a los micrófonos de Caracol Radio Armenia.

El secretario explicó que el contrato para la construcción de este proyecto se terminó el pasado 30 de septiembre. «Hay terminados 331 locales, pero aún no se hace el traslado de los comerciantes», dijo.

Según el funcionario, la idea es que la administración del Centro Comercial Popular Armenia esté a cargo de la Empresa de Desarrollo Urbano, Edua, aunque hay más propuestas para que sea otra firma la encargada de la administración del lugar.

 

 

 

 

 

Compartir en: